laposadadelpez.es

Inicio / 28 Piezas Cortadores de Galletas - Moldes para Galletas por Kurtzy - Cortadores Fondant - Animal Vegetales Temas de Bebés - Cortadores Reposteria - Cortadores con Expulsor B00JOH8NXQ

28 Piezas Cortadores de Galletas - Moldes para Galletas por Kurtzy - Cortadores Fondant - Animal Vegetales Temas de Bebés - Cortadores Reposteria - Cortadores con Expulsor B00JOH8NXQ

Referencia: B00JOH8NXQ
Disponibilidad: En Stock

16.95€ 69.00€

  • TODOS LOS MOLDES: Este gran set de moldes es la adición perfecta a sus insumos para hornear. Nuestro set de 28 piezas contiene moldes con animales, vegetales, tema de bebé, hoja, frase, transporte y ropas. ¡Con ellos puede trabajar en acción de gracias, Halloween, navidad y baby showers!

  • DISEÑO CON EXPULSOR: Cada molde tiene un expulsor el cual es muy fácil de usar. Simplemente amase su masa o fondant, presione el molde, cuando lo retire estará marcado en su molde. Para retirar la masa o glaseado, simplemente presione el expulsor.

  • HERMOSOS DISEÑOS: Cree hermosas galletas con tema de zoológico. Haga múltiples elefantes o jirafas. ¿Por qué no hacer galletas en forma de enterizos para bebe para un baby shower? Hasta puede mostrarle a las personas que les importa con moldes con frases. ¿Comprando para una boda? ¡Hágales a sus amigas algunas galletas en forma de vestido!

  • ALTA CALIDAD: Todos nuestros moldes están hechos de material de la más alta calidad, que puede usar una y otra vez. Para limpiarlos, simplemente lave a mano y deje secar completamente. ¡Con tantas formas y diseños diferentes, usted tendrá todos los moldes para galleta que podría necesitar!

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE POR VIDA: Todos los moldes para galleta vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si no está satisfecho con su compra, simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. ¡Es así de simple!

› Ver más detalles

Set 28 piezas Moldes Galletas de Plástico con Expulsor por Kurtzy
¿Planea un evento o viene uno próximamente? ¡Es hora de empezar a hornear! Con este completo set de moldes para galletas, usted tendrá todas las herramientas que necesita para crear galletas perfectas.

Qué se Incluye:
- Moldes de frutas y vegetales (Pimiento, tomate, berenjena y zanahoria)
- Moldes de animales (León, cebra, jirafa y elefante)
- moldes para Baby shower (Enterizo, biberón, cochecito y caballito balancín)
- Moldes de Transporte (Autobús, furgoneta, tren y helicóptero)
- 4 x diseños de hojas
- Diseños con frases (Thank you, congratulations, love y best wishes)
- Moldes de ropa (vestido, sombrero, bolso y zapato)

Medidas:
- Profundidad de corte: 1.5cm
- Altura: 3 a 5,5cm incluyendo el expulsor

28 Piezas Cortadores de Galletas - Moldes para Galletas por Kurtzy - Cortadores Fondant - Animal Vegetales Temas de Bebés - Cortadores Reposteria - Cortadores con Expulsor B00JOH8NXQ