laposadadelpez.es

Inicio / Aolvo Moldes para palos de palomitas reutilizables con base antipuntas para Kicthen B07D9P12M4

Aolvo Moldes para palos de palomitas reutilizables con base antipuntas para Kicthen B07D9P12M4

Referencia: B07D9P12M4
Disponibilidad: En Stock

15.10€ 59.92€

  • 6 moldes reutilizables para helado de hielo: plástico reutilizable de calidad que son sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, apto para lavavajillas y construido para durar. Cada juego incluye una base cuadrada codificada por colores para mantenerlos mientras se congelan.

  • Llévate a tus hijos: tu hijo y sus amigos con deliciosos dulces de helado caseros. Crea popas de hielo sanas, nutritivas y ahorradoras de dinero en tu propio congelador. Haga que los helados más saludables utilicen zumos, frutas, mermeladas, yogures y helados para evitar que los azúcares añadidos de la tienda comprados en las popas de hielo.

  • Sin necesidad de secado: ya que son fáciles de usar con un mango integrado y un protector de goteo, por lo que la bomba de hielo se puede disfrutar sin tener que tener un goteo pegajoso.

  • Relleno, libre y servicio: es tan fácil hacer tus propias bombas de hielo personalizadas. Haz tus propias heladas saludables con tu propio toque personal. Cada popa se llena a un total de 4 oz.

  • Diversión DIY: Añade tus ingredientes favoritos en el molde para crear una variedad de sabores de popsicles. leche, yogur soda, zumo, fruta, helado, etc. Todos se pueden utilizar para hacer tus propias heladas únicas. Esta no es sólo una opción deliciosa, sino que también permite a los niños obtener alimentos más saludables.

› Ver más detalles

Color:Azul Celeste

Aolvo Moldes para palos de palomitas reutilizables con base antipuntas para Kicthen B07D9P12M4