laposadadelpez.es

Inicio / Arzberg Genesis Cazuela con tapa 3L Ø 21cm Vajilla resistente al calor resistente a los arañazos Apto para microondas horno nevera y lavavajillas No apto para inducción B07B2T1FR8

Arzberg Genesis Cazuela con tapa 3L Ø 21cm Vajilla resistente al calor resistente a los arañazos Apto para microondas horno nevera y lavavajillas No apto para inducción B07B2T1FR8

Referencia: B07B2T1FR8
Disponibilidad: En Stock

19.30€ 70.95€

  • DISEÑO INGENIOSO: La cazuela Arzberg Genesis tiene asas ergonómicas para un manejo perfecto. Con un diseño atemporal, es ideal para servir platos y es una adición a su mesa.

  • MULTIFUNCIONAL: Esta cazuela es totalmente segura para el horno, microondas, lavavajillas y refrigerador para una increíble versatilidad. También es de aplicación universal para todos los tipos de cocinas (excepto las cocinas de inducción).

  • TÉRMICAMENTE INDESTRUCTIBLE: La cazuela es resistente a los golpes térmicos, lo que significa que puede soportar cambios de temperatura de hasta 800°C (de frío a calor) y cambios de hasta 450°C (de caliente a frío). La tapa está hecha de material endurecido y tiene una resistencia especial al impacto y al calor.

  • FÁCIL DE LIMPIAR: No se preocupe por limpiar la cazuela Arzberg Genesis. El plato está hecho de porcelana de alta calidad y se puede lavar en el lavavajillas. Arzberg le ofrece la mejor calidad posible y siempre le ayudará en la cocina.

  • GARANTÍA: 100% garantía de devolución de dinero. Compre con confianza! Si usted no está 100% satisfecho con su compra puede devolverlo para un reembolso completo, este producto tiene 1 año de garantía de los fabricantes.

› Ver más detalles

Tamaño:3L

Arzberg Genesis Cazuela con tapa 3L Ø 21cm Vajilla resistente al calor resistente a los arañazos Apto para microondas horno nevera y lavavajillas No apto para inducción B07B2T1FR8