laposadadelpez.es

Inicio / Fondant Humanos por Kurtzy -Set 24 Piezas Moldes de Plástico Set Completo de Familia incluye 4 Tamaños -Hombre Mujer y 2 Niños - Instrucciones Completas- Para Principiantes y Profesionale B00MUTW980

Fondant Humanos por Kurtzy -Set 24 Piezas Moldes de Plástico Set Completo de Familia incluye 4 Tamaños -Hombre Mujer y 2 Niños - Instrucciones Completas- Para Principiantes y Profesionale B00MUTW980

Referencia: B00MUTW980
Disponibilidad: En Stock

16.19€ 67.90€

  • MOLDES DE PERSONAS: Estos moldes vienen en 4 útiles tamaños, hombre adulto, mujer adulta, adulto joven y niño/bebé. Cada parte del cuerpo se hace en 3 moldes separados y simplemente necesita una pequeña cantidad de fondant para unir las 3 piezas. Cada molde rectangular tiene 2 clavijas para garantizar el ajuste perfecto.

  • TAMAÑOS PERFECTOS: Los moldes miden- Hombre 215mm, mujer 210mm, hijo intermedio 150mm y niño pequeño 125mm (altura total). Seleccione el molde del tamaño deseado y fondant y simplemente siga las instrucciones provistas para obtener los mejores resultados. Después de terminar, simplemente lave con agua jabonosa caliente y deje secar antes de guardarlos en la caja de almacenamiento provista.

  • NO SÓLO PARA FONDANT: Este excelente set de moldes se puede usar con fondant, glaseado, pasta de azúcar, chocolate, dulces y más. Gracias al sólido diseño, los moldes son ideales para esas decoraciones de bizcochos de bodas, cumpleaños, San Valentín, bautizos y aniversarios.

  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD: Hechos de plástico resistente apto para alimentos y sin BPA para garantizar una larga vida y facilitar su limpieza. A diferencia de los moldes de silicona, el plástico rígido le permite un acabado más detallado y consistente alrededor de la cara y las extremidades.

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE POR VIDA: Estamos tan confiados de que este set de 24x piezas de moldes será su accesorio favorito de decoración de bizcochos y cocina, que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero de Por Vida en cada kit vendido.

Set 24 Piezas Moldes de Plástico Fondant Familia Humanos por Kurtzy
Estos moldes vienen en 4 útiles tamaños, hombre adulto, mujer adulta, joven adulto y niño joven/bebé. Elija el tamaño de molde deseado y fondant y simplemente siga las instrucciones provistas para obtener mejores resultados.

Qué se Incluye:
- 4 sets de moldes de tamaño diferente incluyendo 6 piezas por persona para crear el torso y la cabeza, las piernas y los brazos.

Dimensiones:

- Hombre 215mm
- Mujer 210mm
- Hijo intermedio 150mm
- Niño pequeño 125mm (altura total)

Fondant Humanos por Kurtzy -Set 24 Piezas Moldes de Plástico Set Completo de Familia incluye 4 Tamaños -Hombre Mujer y 2 Niños - Instrucciones Completas- Para Principiantes y Profesionale B00MUTW980