laposadadelpez.es

Inicio / KLAGENA petaca de acero inoxidable con tapa de rosca y embudo - cantimplora bota garrafa – con 2 años de garantía de devolución de dinero B073FP7B9N

KLAGENA petaca de acero inoxidable con tapa de rosca y embudo - cantimplora bota garrafa – con 2 años de garantía de devolución de dinero B073FP7B9N

Referencia: B073FP7B9N
Disponibilidad: En Stock

15.91€ 63.82€

  • ♥ ♥ Excelente acabado - Gracias a su excelente acabado el contenido no se derrama.

  • ♥ ♥ Fabricada en acero inoxidable - Conserve sus bebidas favoritas en la petaca de acero inoxidable con tapa de rosca y embudo KLAGENA.

  • ♥ ♥ Diseño elegante y ergonómico - Gracias a su forma curvada la petaca se adapta como un guante a su cuerpo.

  • ♥ ♥ Tapa de rosca rebatible - La tapa de rosca rebatible está soldada a la petaca para evitar que se extravíe.

  • ♥ ♥ Fácil de limpiar - La petaca puede lavarse muy fácilmente con agua jabonosa, enjuagarse y volverse a utilizar.

› Ver más detalles

Ya sea como un compañero práctico, o bien como un regalo especial: esta petaca es el accesorio ideal para conservar sus bebidas alcohólicas. La petaca de acero inoxidable con tapa de rosca KLAGENA es de diseño elegante y ofrece todo el confort que uno espera de una petaca moderna - ¡Conserve sus bebidas favoritas en la petaca de acero inoxidable con tapa de rosca y embudo KLAGENA!

♥ ♥ Excelente acabado
La botella de acero inoxidable es casi irrompible y no tiene costuras de soldadura. ¡Disfrute de esta petaca a prueba de fugas, de alta calidad y gran durabilidad!

Con tapa de rosca y embudo
La tapa de rosca rebatible evita que el contenido no se derrame, y está soldada a la petaca para evitar que se extravíe.

Diseño elegante y ergonómico
Gracias a su forma curvada la petaca se adapta como un guante a su cuerpo y permite guardarla en el bolsillo del pantalón o la bandolera.
Fácil de limpiar
La petaca puede lavarse muy fácilmente con agua jabonosa, enjuagarse y volverse a utilizar. ¡Conserve sus bebidas favoritas en la petaca de acero inoxidable con tapa de rosca y embudo KLAGENA!

♥ ♥ El paquete contiene
1x petaca de acero inoxidable con tapa de rosca y embudo
Medidas: 12,2 x 9,5 x 2 cm

♥ ♥ Sobre KLAGENA
La marca KLAGENA es una marca innovadora y experta en la fabricación de accesorios de cocina. Ya sea un espumador de leche, un práctico rallador o bien una báscula de cocina: KLAGENA inspira a sus clientes una y otra vez con nuevos, extraordinarios y, sobre todo, estimulantes desarrollos de productos de diseño elegante. Garantía de devolución de dinero: En el convencimiento de estar ofreciendo el mejor producto, otorgamos una garantía de devolución de dinero de 2 años para nuestros posavasos de KLAGENA.

KLAGENA petaca de acero inoxidable con tapa de rosca y embudo - cantimplora bota garrafa – con 2 años de garantía de devolución de dinero B073FP7B9N