laposadadelpez.es

Inicio / KOBWA Vaso de licuadora portátil recargable mezclador de frutas hielo mezclador de alimentos para bebé 400 ml para viajar trabajar al aire libre B07DCQQ9DX

KOBWA Vaso de licuadora portátil recargable mezclador de frutas hielo mezclador de alimentos para bebé 400 ml para viajar trabajar al aire libre B07DCQQ9DX

Referencia: B07DCQQ9DX
Disponibilidad: En Stock

15.59€ 61.86€

  • Seguro y saludable: la taza de exprimidor portátil está hecha de polipropileno de calidad alimentaria y materiales ABS, libre de BPA como el bebé.

  • Ampliamente utilizado: la batidora de zumo puede hacer zumo, batidos de proteínas, batidos y mezclar muchos tipos de frutas y verduras. Haz una taza de batido o zumo de hielo en el día caliente, haz que los alimentos del bebé y así sucesivamente, satisfaga todas tus necesidades. Vida sencilla y disfruta fácilmente.

  • Fácil limpieza: tiene dispositivo de protección de seguridad inteligente, el interruptor magnético del sensor es seguro de usar y limpiar. Esta jugosa taza puede separar el cuerpo de la fuente de alimentación. La limpieza fácil y segura te mantiene a ti y a tu familia saludable y nutritiva.

  • Reutilizable: la taza de exprimidor viene con baterías de litio de alta capacidad de 2000 mAh, que duran más tiempo. Puerto de carga USB oculto en la botella de la taza, es adecuado para el cargador de teléfono móvil, banco de energía, cargador de vehículo, USB de ordenador.

  • Portátil: pequeño en tamaño, portátil para llevar, puedes tener zumo fresco, bebida saludable dondequiera que vayas, la taza de zumo eléctrico portátil es ideal para viajar y deportes al aire libre.

› Ver más detalles

Color:Verde

KOBWA Vaso de licuadora portátil recargable mezclador de frutas hielo mezclador de alimentos para bebé 400 ml para viajar trabajar al aire libre B07DCQQ9DX