laposadadelpez.es

Inicio / Kurtzy 9 Piezas Cortador de Galletas Número - Moldes Galletas Números Grandes 0-9 para Hornear Pastel Decorar Glaseado Cortador Fondant - Moldes para Galletas B01LCALAS2

Kurtzy 9 Piezas Cortador de Galletas Número - Moldes Galletas Números Grandes 0-9 para Hornear Pastel Decorar Glaseado Cortador Fondant - Moldes para Galletas B01LCALAS2

Referencia: B01LCALAS2
Disponibilidad: En Stock

12.52€ 58.88€

  • MOLDES DE NÚMEROS: Nuestro maravilloso set de números gigantes contiene una variedad de números incluyendo 0,1,2,3,4,5,6,7,8, 9. El molde 6 es también el 9 cuando se gira. Estos son todos los números que necesitará para una variedad de proyectos como bizcochos y dulces de navidad, cumpleaños, bodas, flores, baby shower, pastel de jungla o dinosaurio para sus hijos, perro u otro animal. Cualquier proyecto de repostería que quiera completar, este asombroso set de moldes es la herramienta a usar.

  • TAMAÑO: Nuestro pack de moldes en forma de número es del tamaño perfecto para todas sus necesidades de cocinar, hornear o decorar. Cada número mide 8,5cm de largo y tiene una profundidad de corte de 2,5cm. Perfecto para decorar bizcochos y otras decoraciones. Debido al gran tamaño de los moldes, la masa se libera fácilmente y las formas se mantienen cuando se hornea. Para transferir formas a la bandeja de hornear, recomendamos amasar sobre papel de hornear y luego colocarlo en la bandeja.

  • ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, estos excelentes moldes dejan un borde nítido en todos sus productos horneados y decoraciones. El acero de calidad superior corta a través de una variedad de masas fácilmente y puede ser usado en sándwiches, fondant o arcilla de manualidades. Son excelentes como moldes de panqueques o para cortar masa de galletas, frutas suaves, pan, sándwiches, queso, gelatina, postres, huevos y también con arcilla y play dough.

  • MEJOR SET EN UN GRAN KIT: Nuestro set incluye todos los números que necesita, pero a diferencia de los moldes redondos de plástico barato o los set de estampar de otros vendedores, nuestro set es de acero inoxidable de alta calidad el cual durará y puede usarse una y otra vez sin romperse como los moldes de inferior calidad que tienen expulsor o asas. Este set hace que sea divertido hornear y puede ser disfrutado por toda la familia. Recomendamos lavar y secar después de cada uso.

  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE POR VIDA: Estamos tan confiados de que este set de moldes de 9 piezas será su accesorio de hornear y decorar bizcochos favorito que ofrecemos una Garantía de Devolución de Dinero de Por Vida en cada set vendido si no está satisfecho con la calidad.

› Ver más detalles

Set 9 Piezas Moldes de Metal con Forma de Números Por Kurtzy
Este set de moldes para galletas es perfecto para principiantes u horneadores experimentados y entusiastas de la decoración de bizcochos que quieren intentar algo nuevo o agregar creatividad a sus proyectos. Cree diseños y dele vida a sus ideas, simplemente tome una revista o libro de cocina con una divertida receta de galletas o bizcocho y empiece a hornear. Los 8 números incluidos en este kit ofrecen gran variedad y elección, sin importar el proyecto que desee completar.

Simplemente elija un diseño, tome sus moldes de acero inoxidable y ponga su lado creativo a trabajar

Que se Incluye
9 Piezas de moldes de galletas incluyendo los números 0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9.

Dimensiones:
Cada número mide 8.5cm de largo y tiene una profundidad de corte de 2.5cm.

Kurtzy 9 Piezas Cortador de Galletas Número - Moldes Galletas Números Grandes 0-9 para Hornear Pastel Decorar Glaseado Cortador Fondant - Moldes para Galletas B01LCALAS2