laposadadelpez.es

Inicio / ORBLUE Soplete de Cocina con Cierre de seguridad para preparar Crème Brûlée. Cargador de gas no incluido B00WW60WP8

ORBLUE Soplete de Cocina con Cierre de seguridad para preparar Crème Brûlée. Cargador de gas no incluido B00WW60WP8

Referencia: B00WW60WP8
Disponibilidad: En Stock

27.18€ 68.98€

  • Este soplete de cocina de máxima calidad tiene un cierre de seguridad para evitar que la llama se active accidentalmente.

  • Una segunda espita estabiliza la llama cuando se suelta el botón de encendido para tener la llama siempre bajo control.

  • Soplete de cocina ideal para caramelizar el azúcar encima de una crème brûlée, el merengue y el malvavisco.

  • Soplete de mano que funciona con gas butano regulable (no incluido) ligero, resistente y fácil de usar.

  • Versátil soplete de cocina para tostar la carne, las verduras, la piel del tomate y derretir el queso en el gratinado.

› Ver más detalles

Para los descuentos enormes ver las ofertas especiales Above

Superior en calidad, diseñado para la seguridad

Usted no tiene que ser un chef para disfrutar del uso de esta antorcha culinaria versátil. Es muy bueno para caramelizar el azúcar en todo, desde su flan de malvaviscos.

Ver imágenes de arriba

Lo utilizan para crujiente a la carne, las verduras del carbón de leña por un poquito más de sabor, o fundir y platos de queso marrones. Es ligero y resistente construcción de acero hace que sea fácil de usar, y tiene 2 cerraduras para asegurar que siempre se esté usando de manera segura. Funciona con gas butano y la llama es totalmente ajustable.

Pedir el suyo hoy!

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. No exponer a temperaturas superiores a 120F o prolongada a la luz solar. Ignite lejos de la cara y el paño. No usar cerca de chispas o llamas abiertas. No trate de desarmar la unidad.

ORBLUE Soplete de Cocina con Cierre de seguridad para preparar Crème Brûlée. Cargador de gas no incluido B00WW60WP8